Le solicitamos nos envíe su documento o documentos a traducir para realizar la cotización correspondiente y darle una fecha de entrega. La cotización se realiza con base en cuartillas de 250 palabras cada una.

Una vez que se reciba y apruebe la cotización, se asigna su proyecto a un traductor especializado quien comenzará a trabajar inmediatamente.

Una vez concluido el trabajo, el traductor turna el documento a un revisor para asegurarse de la cantidad, contenido y sentido de la traducción.

Si la traducción que solicitó no requiere certificación, se le enviará directamente de manera electrónica en la fecha previamente acordada.

En caso que la traducción sea certificada, la misma se entregará en nuestras oficinas o en las de usted, según sea acordado, con los sellos y certificaciones correspondientes de conformidad con las leyes aplicables.

En caso de requerir comprobante fiscal, contamos con recibos de honorarios electrónicos, debiendo sumar el Impuesto al Valor Agregado correspondiente al servicio cotizado.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega varían según la complejidad, formato y volumen de su trabajo.
La fecha de entrega estará claramente establecida en la cotización.

Asimismo, Luna Lucio Traducciones cuenta con un servicio para realizar trabajos urgentes. La cotización correspondiente incluirá un cargo por urgencia así como los tiempos de entrega.

Procedimiento y Tiempos de Entrega
Procedimiento y Tiempos de Entrega